• image
    Bienvenido a
    Ofimovil
    Conoce
    nuestra variedad
    de Oficinas Móviles
    image
    Camerino y Oficina
    image
    Camión de 5 VIP
    image
    Camerino 10 Sanitarios
  • image
    Expertos en
    cualquier área
    Conoce nuestra
    gama de
    Unidades Móviles
    image
    Maquillaje y Descanso
    image
    Remolque 7 sanitarios STD
    image
    Remolque 7 sanitarios VIP

Quienes Somos


          CONOCE MÁS SOBRE OFIMOVIL

image

Tras haberse concluido una serie de importantes negociaciones, Bañomobil incorpora a Ofimovil a su organización, con lo que se dio un gran paso encaminado a consolidarse como el líder indiscutible, a nivel nacional, en el ramo de los servicios sanitarios.

Ofimovil, fundada originalmente en 1991, ha estado dedicada al abastecimiento de camerinos móviles y baños de lujo predominantemente para casas productoras de cine, televisión y publicidad.

Por su parte, Bañomobil desde hace mas de 25 años, es el proveedor número 1 de sanitarios portátiles para los eventos masivos de mayor envergadura en el país.

Bañomobil y Ofimovil ya combinadas se beneficiarán del enorme potencial de recursos que ahora suman para aventajar en capacidad a cualquier competidor en el mercado y entregar a sus clientes una gama ampliada de productos y servicios sanitarios de gran calidad.

La variedad de nuestras unidades nos permiten ofrecerle una amplia gama de soluciones para el caso específico de su proyecto. Baños hombres/ mujeres con tocador o mingitorios, lavamanos, etc. es lo que ponemos a su disposición, con una presentación inmejorable y cómodas instalaciones.

38 Unidades

con configuraciones diferentes

Contamos con distintos remolques dependiendo de sus necesidades.

image image image image image image